Presentación de nuestras Autoridades

Carol Prattes

Es Licenciada y Técnica Asesora en Relaciones Laborales egresada de la Facultad de Derecho, Tecnóloga en Gestión Universitaria egresada de la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración de la Universidad de la República.  Es socia fundadora de la Asociación de Tecnólogos en Gestión Universitaria.

Presidenta de ATGU

Alejandro Corrales

Es Técnico en Gestión Universitaria egresado de la Facultad de Ciencias Económicas y Administración de la Universidad de la República y es a su vez es el primer egresado de la carrera de Tecnólogo en Gestión Universitaria. Ejerce funciones como jefe de sección administrativo en la Dirección General de Planeamiento de la Udelar. Es socio fundador de la Asociación de Tecnólogos en Gestión Universitaria.

Vicepresidente de ATGU

Stella Bustelo

Tecnóloga en Interpretación y Traducción en Isu-español. Asimismo es Maestra de Educación Primaria con pos título en "Innovación en las Prácticas con Uso de Recursos Educativos Abiertos". También es Auxiliar Administrativa Contable. Ejerce la docencia en la Educación Pública y actualmente se encuentra cursando la carrera de Tecnólogo en Gestión Universitaria en la Facultad de Ciencias Económicas y Administración de la Universidad de la República. Es socia fundadora de la Asociación de Tecnólogos en Gestión Universitaria.

Secretaria de ATGU

Luciana Prado

Egresó de la Universidad Tecnológica del Uruguay como Auxiliar Contable, Asistente de Dirección y Administración. Es estudiante de la carrera de Tecnólogo en Gestión Universitaria en la Facultad de Ciencias Económicas y Administración de la Universidad de la República. Ejerce funciones en el Departamento de Recursos Financieros, Sección Sueldos de la Facultad de Veterinaria de la UDELAR.

Vocal de la Comisión Directiva

Martín Rodríguez

Egresó del Instituto de Enseñanza de la Construcción de la Universidad Tecnológica del Uruguay como Oficial Pintor. Ingresó a la Universidad de la República en el Hospital de Clínicas. Concursó como Mantenedor y pasó a prestar servicios en la Facultad de Agronomía. Actualmente está cursando la carrera de Tecnólogo en Gestión Universitaria en la Facultad de Ciencias Económicas y Administración de la Universidad de la República. Es socio fundador de la Asociación de Tecnólogos en Gestión Universitaria.

Vicepresidente de la Comisión Administrativa

Mariana Sención

Es Profesor Técnico en Administración y Servicios egresado de INET, Técnica Prevencionista en Seguridad Industrial e Higiene Laboral y Técnica en Administración de Empresas. Actualmente se encuentra cursando la carrera de Tecnólogo en Gestión Universitaria en la Facultad de Ciencias Económicas y Administración de la Universidad de la República y el último año de Ingeniero Tecnológico Prevencionista en la Dirección General de Educación Técnico Profesional..

Presidenta de la Comisión Fiscal