Bienvenidos a nuestra Asociación

La Asociación de Tecnólogos en Gestión Universitaria (ATGU) nuclea a los primeros egresados de la carrera de Técnico en Gestión Universitaria, a los futuros Tecnólogos como así también a los estudiantes matriculados a esta carrera en todo el territorio nacional.

Su origen obedece a la necesidad de aumentar la difusión y visibilidad de esta tecnicatura dada su importancia y competencia en la gestión educativa terciaria y a su reciente apertura al público en general.

Entendemos que la mejor forma de llevar adelante la promoción de actividades es mediante el trabajo en equipo. De ahí surge nuestro slogan "juntos hacemos la diferencia".

Confiamos que nuestra asociación redundará en generar un sentido de pertenencia grupal entre quienes abrazamos esta profesión, elaborando actividades que nos vinculen con otras organizaciones, demostrando nuestras capacidades en forma activa para con los asuntos y el quehacer universitario.

Por consiguiente, concluimos que la creación de una asociación de egresados y estudiantes en gestión universitaria, fortalece e impulsa la imagen de esta profesión, a la vez que sirve de medio para promover esta carrera.

A su vez promueve el desempeño profesional de los tecnólogos y el desarrollo de la carrera a nivel nacional, generando un espacio de intercambio de información, capacitación y experiencias.

Montevideo

Gonzalo Ramírez s/n