¿QUIÉNES SOMOS?

La Asociación de Tecnólogos en Gestión Universitaria (ATGU) nuclea a los primeros egresados de la carrera de Técnico en Gestión Universitaria, a los futuros Tecnólogos como así también a los estudiantes matriculados a esta carrera en todo el territorio nacional.

A su vez promueve el desempeño profesional de los Tecnólogos y el desarrollo de la Carrera a nivel nacional, generando un espacio de intercambio de información, capacitación y experiencias.

Tiene como objetivos:

• promover del desempeño profesional de los tecnólogos y el desarrollo de la carrera a nivel nacional

• constituir un espacio de intercambio de información y experiencia relacionada con la profesión

• promover la capacitación permanente y el intercambio con otros profesionales y asociaciones.

Para ello se apuesta al trabajo colaborativo, usando herramientas de comunicación y organización, conformación de diversos grupos de trabajo en los que participarán egresados y estudiantes a los efectos de tratar temáticas tanto de nuestro interés, como del institucional.

Entendemos que la forma ideal de llevar adelante la promoción de estas actividades es mediante el trabajo en equipo, de forma ordenada y con trabajo mancomunado.