Creación de la ATGU

16.05.2021

El 6 de abril se labró el acta fundacional de la Asociación de Tecnólogos en Gestión Universitaria. El acto tuvo se realizó de manera virtual, vía Zoom bajo la presidencia de la Lic. Carol Prattes, actuando como secretaria la Tecnóloga Stella Bustelo. Asimismo, contó con la participación de la Tecnóloga Patricia Tebot y de la estudiante Luciana Prado.

Este mojón corresponde a la primera etapa de implementación del proyecto de creación de una asociación que nucleara a Técnicos y Tecnólogos en Gestión Universitaria, así como estudiantes de la carrera.

Dicho proyecto fue elaborado por Stella Bustelo y Carol Prattes, en el marco de la Asignatura I546-Taller: Diseño de Proyectos para la Gestión Universitaria.