EVENTOS

Mediante la creación de un afiche y un comunicado interno de ATGU, se divulgó por diferentes medios, tales como grupos de Whatsapp, correo electrónico, plataforma EVA de la UDELAR, Facultad de Ciencias Económicas.

El 6 de abril se labró el acta fundacional de la Asociación de Tecnólogos en Gestión Universitaria. El acto tuvo se realizó de manera virtual, vía Zoom bajo la presidencia de la Lic. Carol Prattes, actuando como secretaria la Tecnóloga Stella Bustelo. Asimismo, contó con la participación de la Tecnóloga Patricia Tebot y de la estudiante Luciana...